Call Us Today: 212-268-2900
New York City Skyline

del Wolcott Hotel

El Wolcott Hotel está localizado en el corazón de la Ciudad de Nueva York, 3 cuadras al sur del Edificio Empire State a lo largo de la 5a Avenida.

Enfriar Una Reserva

Gestionar Reservas

Página de Resumen del Wolcott Hotel

El Wolcott Hotel está localizado en el corazón de la Ciudad de Nueva York, 3 cuadras al sur del Edificio Empire State a lo largo de la 5a Avenida. El Hotel está celebrando su 106 aniversario este año. El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Michel Bloomberg, le dio al hotel una proclama y se ha escrito al respecto en muchas guías de viaje internacionales.

Alojamiento

Todos los cuartos cuentan con televisión de cable con películas bajo pedido, teléfonos con correo de voz, radio reloj despertador, tabla para planchar, caja fuerte en el cuarto, WebTV, acceso a Internet y videojuegos de Nintendo. Todo lo que necesita para relajarse está disponible en su cuarto, todo por un precio que no acabará con su bolsillo.

Escoja entre las siguientes opciones de alojamiento:

  • Cuarto Doble Estándar – 2 camas individuales
  • Cuarto Queen Estándar – 1 cama queen
  • Suite Jr. Estándar – 1 cama queen, 2 cuartos
  • Cuarto Triple – 3 camas individuales, 2 cuartos

Comodidades

El hotel sirve café fresco y panecillos de obsequio todas las mañanas; ¡una maravillosa manera de comenzar su día de aventura y turismo en Manhattan! Los huéspedes pueden caminar por el Distrito de Teatros de Broadway, el Centro de Convenciones Javits, el Centro Rockefeller, el Madison Square Garden y de compras.

Transporte

Los huéspedes están a un corto viaje en metro o autobus de Soho, Chelsea, Greenwich Village, Wall Street, la Estatua de la Libertad, Isla Ellis, Wall Street, South Street Seaport y el Museo Mile. ¡El transporte público está a solo 2 cuadras del hotel!

¿Por qué gastar su presupuesto de viaje en un cuarto de hotel caro cuando esta en la más emocionante ciudad del mundo? Ofrecemos un hospedaje limpio, confortable y moderno que le permite gastar su dinero en momentos vacacionales memorables en la Ciudad de Nueva York; ¡no en su cuarto de hotel!

Lo que otros dicen sobre nosotros :

  • Mejor de Nueva York 2006 Washingtonian Magazine
  • Audience Winner, Best Of New York 2006: Best Tourist Hotel Citysearch.com
  • "El Wolcott es el hotel accesible recomendado en NY.El área es segura" Le Petit Fute
  • "Buen lugar, justo en la Quinta Avenida, en el Distrito Fotográfico, cerca de Macy's. Pequeño pero con habitaciones agradables y limpias y un personal muy amigable." New York selbst entdecken(Switzerland)
  • "Un hotel relajante, con lobby ornamentado… usted obtiene más por el valor de su dinero." The Rough Guide ( UK)